miércoles, 28 de marzo de 2012

SEMANA SANTA 2012

Los alumnos/as del 1º ciclo de primaria han realizado con mucho cariño y entusiasmo esta bonita procesión de La Virgen de nuestro colegio, La Virgen Milagrosa.

Los alumnos/as de primero han realizado las mantillas y costaleros de La Virgen y los alumnos/as de segundo los penitentes.

El trono ha sido realizado entre todos con ayuda de las seños.

Es una manera de acercar a los niños al misterio de la semana santa y descubrir la fe de nuestra tierra que de manera popular y tradicional se expresa a través de las procesiones por las calles de nuestra ciudad.

Desde aqui queremos desearos que vivais una semana santa profunda,dónde podamos transformar nuestras vidas ante el Amor tan grande que Dios nuestro Padre nos tiene, un Amor que a través de su hijo Jesucristo quiso mostrarnos. Y es que no hay mayor amor que el que da su vida por los demás.
Pero también os deseamos una semana santa llena de esperanza y alegría, pues sabemos que la muerte, la tristeza, las dificultades... no tienen la última palabra, porque precisamente Jesús murió para nuestra salvación y felicidad.
Y todo sacrificio, todo esfuerzo, todo lo que se hace desde el amor y por amor tiene su recompensa, Dios resucitó a Jesús de la muerte y vive para siempre junto a nosotros.¿Qué podemos temer si para Dios no hay nada imposible?

 Desde el 1º Ciclo de primaria, de corazón,¡Feliz semana santa!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario